Descargo de responsabilidad

¿Sabes qué es el Descargo de responsabilidad y por qué es tan importante? El Blog Visão Notícias se preocupa por mantener una relación extremadamente clara y transparente contigo, estimado lector. Entendemos que este término, en inglés, aún no es muy conocido aquí en Brasil. Entonces, antes que nada, ¡permítenos explicarte exactamente qué es el Descargo de responsabilidad del Blog Visão Notícias y por qué deberías conocerlo!

En primer lugar, ten en cuenta que el propósito de esta sección es proporcionar información relevante que facilite y mejore tu interacción con nuestra plataforma. Pasar por alto o desconocer estos detalles puede resultar en elecciones equivocadas y suposiciones incorrectas con respecto a nuestro blog. Y no queremos que eso suceda, ¿verdad? ¡Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a los lectores del Blog Visão Notícias!

A continuación, enumeramos algunas informaciones que consideramos importantes para que las conozcas. ¡Vamos allá!

Atención

El Blog Visão Notícias no solicita, bajo ninguna circunstancia, dinero para la liberación de ningún tipo de producto financiero, ya sea tarjeta de crédito, financiamiento o préstamo. Si esto sucede, avísanos inmediatamente a través de la sección de Contacto.

Observaciones

El equipo de Blog Visão Notícias trabaja para mantener la información publicada en el dominio (CORREO ELECTRÓNICO) lo más actualizada posible. Sin embargo, esta información puede diferir de la encontrada en los sitios web de instituciones financieras o proveedores de servicios específicos.

LINKS PATROCINADOS

No nos responsabilizamos de posibles discrepancias entre los datos publicados en el Blog Visão Notícias y la información respectiva difundida a través de otros medios, ya sean físicos o digitales, incluyendo fuentes oficiales relacionadas con el producto/servicio en cuestión.

Siempre lee las condiciones de uso y términos de adquisición de las instituciones financieras con las que pretendes contratar.

Socios

¿Cómo ganamos dinero? El Blog Visão Notícias ofrece contenido 100% abierto al público, es decir, sin planes de suscripción pagados por el usuario. Los ingresos provienen exclusivamente de la publicidad que aparece en nuestro sitio y de nuestros socios. Cuando referimos a un usuario y este solicita algún producto o propuesta, recibimos una pequeña cantidad por ello.

La curaduría de contenido de Blog Visão Notícias la realiza un equipo de gestión de periodismo, basándose en criterios de novedad y en los intereses del público objetivo. Además, los artículos y noticias también están influenciados directamente por nuestros socios, incluido el orden de los textos “mejores” y el lugar en el que aparecen estos productos en el sitio. Cabe destacar que todo lo que publicamos se basa en evaluaciones cuantitativas y cualitativas de cada producto.

Servicios y datos

Blog Visão Notícias, a través de servicios de marketing por correo electrónico o mensajes SMS, no enviará contenido con enlaces dirigidos a otros portales, excepto aquel registrado en el dominio (https://visaonoticiasbauru.com/?). Por lo tanto, no puede ser responsabilizado si un mensaje (correo electrónico o SMS) se dirige en tu nombre con un dominio diferente al mencionado anteriormente.

Por lo tanto, es responsabilidad del USUARIO, antes de hacer clic en el enlace, VERIFICAR si la dirección es la misma que la informada en esta sección. Si no lo es, Blog Visão Notícias aconseja que el contenido (mensaje) se elimine, mueva a la carpeta de SPAM o borre del dispositivo móvil.