Curso de Automotriz – Cursos Libres Gratis

A través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), todas las personas que estén interesadas en incrementar su formación pueden estudiar y calificarse para una rápida inserción al mercado laboral. Un curso que se destaca en la institución es el Curso Automotriz.

Dentro de esta gran área, encontrarás numerosos cursos de formación que mejorarán tu currículum profesional, haciéndolo atractivo para las empresas de contratación. Lo mejor de todo es que puedes estudiar sin moverte de tu casa, ya que todo el proceso es 100% virtual.

Además, los cursos automotrices del SENA son de corta duración, lo que te permite capacitarte con rapidez y calidad. ¿Quieres saber más sobre el proceso de solicitud? Entonces revisa nuestro contenido hasta el final y te daremos todos los detalles sobre el Curso Automotriz Sena. ¡Disfrute de nuestro contenido!

¿Qué aprenderé en el Curso Automotriz?

El Sena se destaca por ofrecer numerosos cursos dentro del sector automotriz, garantizando una amplia formación a sus alumnos, a través de capacitaciones que se pueden realizar de manera 100% virtual, y con una carga horaria de 40 horas por curso realizado. 

Entre las opciones de cursos automotrices que encontrarás en la plataforma del SENA, destacamos para los siguientes cursos de capacitación:

  • Bombas lineales mecánicas;
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo (caja de cambios);
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo (caja de transferencia y ejes);
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo (diferencial);
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del vehículo (embrague);
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del motor de combustión interna a gasolina (arquitectura);
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del motor de combustión interna a gasolina (bloque y pistones);
  • Descripción y funcionamiento de los componentes del motor de combustión interna a gasolina (la culata);
  • Mantenimiento de redes can bus.

Todos los cursos enumerados anteriormente pueden ser tomados por el candidato, pero si lo desea, también puede seleccionar, de modo individual, los cursos que le interesan más y tomarlos 100% gratis.

Curso libre de automoveis

Además, todas las clases están disponibles en línea, por lo que es importante que tengas acceso a Internet y un teléfono celular o computadora para seguir las clases. Asegúrese de asistir a cualquier clase, para no comprometer su proceso de aprendizaje.

Detalles de Registro

La plataforma de cursos del Sena se destaca en Colombia por ofrecer numerosos cursos a sus ciudadanos, y el curso Automotriz se encuentra entre los que más atraen estudiantes cada año, ya que la demanda de estos profesionales es muy alta en el país. ¡Así que asegúrese de inscribirse en la capacitación y asegure su vacante ahora mismo! 

Como nuestra intención es hacerte la vida lo más fácil posible, hemos separado un contenido con todas las instrucciones para inscribirte al curso automotriz SENA, sin complicaciones y directamente en el sitio web de la institución.

Sin embargo, antes de presentarte las instrucciones, destacamos algunos puntos que debes tener en cuenta, incluso antes de inscribirte en el curso automotriz:

  • Para poder tomar el curso automotriz Sena, el estudiante debe tener conocimientos básicos de mecánica;
  • Es necesario tener acceso a internet y una computadora o teléfono celular para asistir plenamente a las clases;
  • Cada curso automotriz tiene una duración de 40 horas y puedes asistir a las clases cuando y donde quieras, ya que la formación es 100% virtual.

 Teniendo en cuenta los puntos mencionados en el listado anterior, ahora tendrás acceso a un desglose del proceso de inscripción al curso de automoción del Sena:

  • Su primer paso debe ser acceder al sitio web oficial del sistema de cursos de Sena;
  • Ingresando al sistema, utilice el campo de búsqueda para buscar el Curso Automotriz;
  • A continuación, consulte la lista de cursos disponibles para usted y haga clic en las opciones deseadas;
  • Al elegir el curso ideal, haga clic en “INSCRIPCIÓN”.
  • Regístrate en el sistema y accede a las clases en unos instantes. ¡Buenos estudios!

¿Cuáles son las ventajas de realizar el curso Automotriz?

Entre las muchas ventajas que disfrutarán los estudiantes del curso automotriz, destacamos que todas las capacitaciones son 100% virtuales, lo que permite que las personas estudien en casa, directamente desde la pantalla de su celular o computadora.

Además, los cursos que se ofrecen son de corta duración, lo que te garantizará un incremento en tu currículum profesional rápidamente. Entra ahora mismo en la web del SENA e inscríbete al curso automotriz. ¡Este entrenamiento cambiará tu futuro!

advertising

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *